Saludos Portada › Foros QGIS › 2. Presentación › Saludos Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Giseros.com. Mostrando 1 respuesta al debate Autor Entradas abril 6, 2018 a las 4:42 pm #1577 DiegoParticipante Buenas! Soy Diego, geógrafo residente en Alicante, usuario entusiasta de QGIS y del software qgis libre. Hacer mapas es mi gran pasión. Saludos a la comunidad qgisera y larga vida a esta genial iniciativa. abril 6, 2018 a las 4:52 pm #1578 Giseros.comSuperadministrador Holaaaa Diego … Bienvenido al Foro de QGIS estás en tu casa. Gracias por participar. Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 2 meses por Giseros.com. Autor Entradas Mostrando 1 respuesta al debate Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder