Entiendo que no tienes geoserver en LocalHost. Sí claro por eso lo tienes instalado en un servidor. con la URl del servidor , Usuario / contraseña. En datos si no recuerdo mal está importar datos.. desde cualquier navegador desde cualquier PC.
Saludos
Autor
Entradas
Mostrando 1 respuesta al debate
Debes estar registrado para responder a este debate.